Noticias

October 27, 2023

IGT extiende su asociación actual con la Lotería de Kentucky hasta 2036

Clara Williams
WriterClara WilliamsWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher
LocaliserMartina GómezLocaliser

La empresa matriz de IGT, International Game Technology Global Solutions Corporation, ha ampliado dos contratos con la Lotería de Kentucky. El acuerdo permitirá que el operador de lotería continúe recibiendo actualizaciones de IGT Global Solutions Corporation hasta 2036.

IGT extiende su asociación actual con la Lotería de Kentucky hasta 2036

Según el acuerdo, IGT proporcionará la plataforma Aurora, que la Lotería de Kentucky utilizará en sus 3.400 establecimientos minoristas en todo el mundo Estados Unidos. La empresa también implementará un sistema iLottery actualizado con integración en la nube.

Durante una entrevista, Mary R. Harville, directora ejecutiva de Kentucky Lottery Corporation, dijo:

" La Lotería de Kentucky se ha asociado con IGT desde que comenzaron sus operaciones y hemos seguido buscando formas, en asociación con IGT, de modernizar nuestras ofertas durante los últimos 30 años. Mejorar nuestras soluciones de lotería con los sistemas minoristas y iLottery de IGT y los convenientes Las terminales minoristas de autoservicio nos brindarán más oportunidades para aumentar nuestras ventas de manera responsable y devolver fondos adicionales para becas y subvenciones para estudiantes universitarios de Kentucky"

Para la plataforma iLottery modernizada, el proveedor de juegos de lotería implementará servicios de integración en la nube además del hardware minorista de Aurora. La plataforma pronto será instalada en el operador de lotería regulado. Esta actualización mejorará el sistema de varias maneras, incluida la seguridad, la escalabilidad y la velocidad con la que se pueden implementar nuevas funciones. Además, permite una incorporación más rápida y sencilla de datos e insights. El sistema iLottery de IGT incluye herramientas de juego sólidas y responsables.

Jay Gendron, director de operaciones de IGT para la Lotería Global, dijo: 

"La Lotería de Kentucky siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en lotería e IGT se complace en continuar apoyando estos esfuerzos de modernización. La mentalidad de futuro de IGT y su cartera de productos de próxima generación son fundamentales en el cambiante espacio de la lotería actual. Durante los próximos 10 años, Nos basaremos en nuestra asociación de larga data con la Lotería de Kentucky e implementaremos nuestra sofisticada tecnología para mejorar aún más la experiencia del jugador"

Según el nuevo acuerdo, IGT suministrará más de 4.000 terminales Retailer Pro y 850 máquinas expendedoras de lotería GameTouch(TM) 28 a los comerciantes de la Lotería de Kentucky.

Srini Nedunuri, vicepresidente senior de Global iLottery en IGT, comentó:

"En 2016, la Lotería de Kentucky se convirtió en uno de los primeros clientes de IGT en EE. UU. en lanzar un programa iLottery. Desde entonces, IGT ha trabajado con la Lotería de Kentucky para triplicar la cantidad de juegos de sorteos en línea disponibles para los jugadores, así como también proporcionar una amplia cartera de juegos instantáneos atractivos. La plataforma iLottery basada en la nube de IGT ofrecerá a la Lotería más flexibilidad, mayor análisis y un conjunto completo de funciones avanzadas de gestión de jugadores y herramientas de juego responsable"

Este anuncio es parte del objetivo a largo plazo de la compañía de consolidar su posición en los Estados Unidos. Recientemente, el desarrollador de software extendió su contrato con la Lotería de California por otro 7 años. IGT también firmó un Ampliación de contrato por 10 años con Pan Malaysian Pools para actualizar la tecnología del sistema existente.

About the author
Aishwarya Nair
Aishwarya Nair

Aishwarya Nair, apodada "Lotto Lorekeeper" en LottoRanker, aprovecha sus meticulosas habilidades de investigación y su profundidad cultural de Kerala, India, para arrojar luz sobre los fenómenos globales de la lotería. Dotada de un agudo sentido del detalle y una inclinación por los datos, profundiza en el mundo de la lotería, revelando gemas ocultas y patrones de tendencia.

Send email
More posts by Aishwarya Nair

Últimas noticias

Gasto mundial en lotería: tendencias e impactos
2023-11-21

Gasto mundial en lotería: tendencias e impactos

Noticias