Una persona afortunada que compró un boleto de la Lotería de la Florida recibirá una deliciosa sorpresa para el Día de San Valentín. Aunque el premio de casi $2 millones puede no ser tan sustancial como el premio mayor de $36 millones que expiró el 11 de febrero, sigue siendo una suma significativa. El billete ganador del Mega Millions se vendió en un supermercado Publix, esta vez en Jacksonville.
Si tienes la suerte de ganar un premio superior a $1 millón, debes reclamarlo en la sede de la Lotería de la Florida. Tienes dos opciones de pago disponibles para ti. El premio debe reclamarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo, lo que le da hasta el 12 de agosto para reclamar el premio mayor. Luego de 60 días desde el sorteo, podrás elegir la opción en efectivo o recibir el premio en pagos anuales.
Además del ganador del premio mayor, hubo otros ganadores en el juego Jackpot Triple Play. Veintiocho personas acertaron cinco de los seis números y ganaron 424,50 dólares cada uno. 1.308 personas acertaron cuatro números y ganaron 22 dólares, mientras que 21.194 personas acertaron tres números y ganaron 1 dólar. Un afortunado ganador obtuvo el Combo 10+ y ganó $10,000, mientras que siete personas ganaron $500 en la categoría Combo 9.
Curiosamente, el ganador anterior del Jackpot Triple Play también compró su boleto en un supermercado Publix. El boleto de $2 millones se vendió en Royal Palm Beach el 29 de diciembre. El ganador optó por la opción en efectivo y se llevó a casa $1,271,796.
Para jugar Jackpot Triple Play, debes seleccionar seis números del 1 al 46. Alternativamente, puedes elegir la opción de selección rápida, lo que permite que el terminal seleccione aleatoriamente algunos o todos tus números. Cada boleta de juego de Jackpot Triple Play le permite seleccionar manualmente un panel mientras los otros dos paneles se completan a través de Quick Pick. Para tener una oportunidad adicional de ganar hasta $10,000 combinando coincidencias numéricas de tres conjuntos de números, puede seleccionar el cuadro combinado. Jugar el combo cuesta $1 extra.