Las mejores loterías online en Estados Unidos 2023

Las loterías estadounidenses tienen una larga y rica tradición de apoyo a importantes obras públicas y proyectos de bienestar social. Desde 1776, el gobierno de los EE. UU. Ha utilizado loterías para recaudar dinero, comenzando con la Guerra de Independencia, que fue financiada con los ingresos de una de las primeras loterías del país.

Después del uso temprano de loterías para recaudar fondos para proyectos importantes, la idea se puso de moda. El dinero para financiar los primeros proyectos estadounidenses, como pavimentar carreteras y construir iglesias, provino de fondos de lotería.

Las mejores loterías online en Estados Unidos 2023
Historia de la lotería en los Estados Unidos
Historia de la lotería en los Estados Unidos

Historia de la lotería en los Estados Unidos

De hecho, algunos de los padres fundadores del país apoyaron el uso de fondos de la lotería, incluido George Washington, que intentó sin éxito recaudar fondos para la construcción de Mountain Road en Virginia. Incluso Thomas Jefferson consideraba que las loterías eran "indispensables". Benjamin Franklin intentó sin éxito recaudar fondos para comprar un cañón de la Guerra Revolucionaria en Filadelfia.

John Hancock financió con éxito la reconstrucción de Faneuil Hall en 1761. Para 1832, se llevaron a cabo 420 juegos de lotería en ocho estados. Fueron las ganancias de la lotería las que financiaron la construcción de edificios universitarios en Yale y Harvard. De hecho, los estados del sur financiaron la reconstrucción con loterías después de que terminó la Guerra Civil.

La idea de utilizar las ganancias de la lotería para financiar proyectos gubernamentales provino de Inglaterra. En la década de 1600, Inglaterra utilizó las ganancias de la lotería para financiar la colonia de Jamestown.

La Corte Suprema dictaminó en 1878 que los juegos de lotería desmoralizaban a los ciudadanos estadounidenses y el Congreso prohibió el uso del correo para publicitar juegos de lotería. Sin embargo, estas acciones no han impedido que la mayoría de los estados de EE. UU. Legalicen los juegos de lotería administrados por el gobierno.

En 1898, Louisiana Lottery Company (LLC) monopolizó las loterías en el estado de Louisiana, generando más de $ 20 millones en ventas. Más del 90 por ciento de los fondos de la lotería privada de LLC provenían de fuera de Louisiana. Los trenes especiales transportaban miles de recibos con regularidad a la sede de la compañía en Nueva Orleans. Dado que el fundador de la empresa pagó sobornos, la empresa evitó impuestos.

LLC obtuvo un beneficio del 48 por ciento, incluso después de los cuantiosos sobornos que pagó la empresa. Al agregar boletos sin vender al barril donde se extraían los números ganadores, la compañía a menudo manipulaba el sistema para ganar su propio premio en efectivo. El presidente Benjamin Harrison denunció a las agencias de lotería sin escrúpulos y el Congreso prohibió mover billetes de lotería a través de las fronteras estatales o por correo. El sistema de loterías de Luisiana, plagado de escándalos, agrió la opinión del público nacional sobre las loterías en general.

Historia de la lotería en los Estados Unidos
Lotería de hoy

Lotería de hoy

A principios del siglo XX, el público comenzó a mirar de manera más favorable a las loterías. En 1963, New Hampshire recaudó dinero para la educación con sorteos. Para 1967, Nueva York comenzó una lotería, que generó más de $ 53 millones en ingresos durante el primer año de funcionamiento. Tomando nota del éxito en Nueva York, doce estados lanzaron loterías en la década de 1970. Para los gobiernos estatales que no quieren aumentar los impuestos, una lotería es una opción viable.

Desde los años 60, las loterías en Estados Unidos han evolucionado para incluir muchas formas de juegos de azar, como billetes de raspar y ganar instantáneamente. Los dibujos de varios estados, como Mega Millions y Powerball, son extremadamente populares.

Hoy, las actitudes hacia la lotería han completado el círculo. De hecho, algunos estudios informan que la mayoría de los estadounidenses aprueban la lotería en línea. Incluso aquellos que no participan tienen una visión positiva de jugar a la lotería. Una encuesta de Gallup de 2014 señaló que el 62 por ciento de la población piensa que la lotería es moralmente aceptable. Las loterías administradas por el gobierno estatal son la forma más popular de juego en los EE. UU. De hecho, solo cinco estados, incluidos Utah, Nevada, Hawai, Alaska y Alabama, no administran loterías estatales.

En 2016, Nueva York reportó los ingresos más altos por lotería de todos los estados con más de $ 8 millones. Para 2017, los residentes de EE. UU. Gastaron más de 70 mil millones en la compra de boletos de lotería. Los estados cercanos a la frontera reciben una bendición adicional en efectivo por las ventas transfronterizas, especialmente por los enormes botes de Mega Millions y Powerball.

Lotería de hoy
Futuro de la lotería en EE. UU.

Futuro de la lotería en EE. UU.

La tecnología de lotería continúa evolucionando. Los gobiernos estatales están investigando blockchain como el futuro de los juegos. Para la lotería, la confianza es fundamental. La tecnología Blockchain es virtualmente imposible de piratear o cambiar. Para juegos instantáneos, de sorteo y otros juegos de lotería, la tecnología blockchain puede mejorar la confianza del jugador en el resultado del juego. Sin embargo, cambiar la forma en que los consumidores juegan a la lotería puede llevar tiempo.

Por ahora, la tecnología en línea de vanguardia ofrece una forma alternativa para que los apostantes compren boletos y participen en juegos de lotería. Dado que se espera que el mercado de la lotería alcance más de $ 625 mil millones en valor en los próximos años, los reguladores, el gobierno y los administradores buscan aprovechar el poder de la tecnología para rastrear el gasto de los consumidores en boletos y facilitar una experiencia de extremo a extremo perfecta para todos involucrados.

Atracción

Las probabilidades de la lotería en línea son notoriamente bajas en comparación con otras opciones de juego. Sin embargo, los premios gordos son enormes, lo que es el principal atractivo para los compradores de boletos de lotería en los Estados Unidos. En particular, las grandes loterías de pago, como Powerball, aumentan las ventas de boletos cuando el premio mayor continúa acumulándose. Los estadounidenses que compran billetes de lotería fantasean con convertirse instantáneamente en millonarios.

En línea

El poder de Internet solo sirve para incrementar las ventas. En 2011, los estados recibieron la autoridad para distribuir productos de lotería en línea. El Departamento de Justicia emitió un memorando en el que explicaba que la Ley de Transferencias Electrónicas solo se aplicaba a las apuestas deportivas. Esta interpretación de la ley abrió el camino para los juegos de lotería en línea, que varios estados han ofrecido a los residentes ansiosos.

Leyes

Históricamente, los juegos de azar han ayudado a entidades públicas y privadas a recaudar fondos en los EE. UU. Por ejemplo, en 1765 tanto Harvard como Yale realizaban loterías para recaudar fondos. Harvard comenzó a recaudar dinero con loterías casi una década antes, en 1747. En la década de 1950, 11 estados de EE. UU. Apoyaban el bingo legal. Hoy en día, los mejores sitios de lotería son legales en 48 estados, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y el Distrito de Columbia. Wyoming comenzó recientemente a operar loterías en 2013. Todas las loterías de boletos son administradas por el estado en los EE. UU. Y están autorizadas por las comisiones de loterías estatales.

Futuro de la lotería en EE. UU.
Loterías populares en los Estados Unidos

Loterías populares en los Estados Unidos

Powerball

Powerball es popular en todo el país, atrayendo a jugadores interesados en ganar los grandes botes. Con dos sorteos por semana los sábados y miércoles, los jugadores eligen cinco números del 1 al 69 para tener la oportunidad de ganar, más el número de Powerball entre 1 y 26.

El premio mayor del juego comienza en $ 20 millones y continúa acumulándose hasta que alguien gana. Aquellos que pierden también pueden ganar otros premios, dando a los jugadores una oportunidad de 1 en 25 de ganar algo. Los ganadores del premio mayor de la lotería Powerball de EE. UU. Pueden optar por recibir el dinero en un pago anual durante casi 30 años o aceptar una suma global en efectivo.

Mega Millones

Como juego popular a nivel mundial, Mega Millones ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar millones con sorteos los viernes y martes. Los jugadores eligen cinco números entre 1 y 70, más un número Mega Ball entre 1 y 25. Como la mayoría de los juegos de lotería, los consumidores pueden permitir que el sistema informático de lotería elija un número generado al azar.

Si un jugador ha adivinado el número ganador o ha ganado el premio mayor de la lotería de EE. UU. Con números aleatorios, puede cobrar sus ganancias. Sin embargo, las probabilidades del premio mayor de Mega Millions son bajas, solo 1 en 302 millones. Afortunadamente, con nueve niveles de premios, las probabilidades de que un jugador gane algo de dinero es de 1 en 24. Al igual que Powerball, los ganadores eligen si aceptan un pago completo en efectivo o pagos anuales.

Lotería de Nueva York

New York Lotto ofrece los mejores premios, el mayor premio mayor alcanzó los $ 72,5 millones. Para tener la oportunidad de llevarse a casa botes similares, los jugadores compran boletos para la lotería dos veces por semana. Al elegir seis números entre 1 y 59, el comprador de un boleto tiene la oportunidad de ganar el premio mayor mínimo de $ 2 millones. Al elegir la bola de bonificación correcta, los jugadores pueden llevarse a casa el premio secundario. Sin embargo, si nadie gana, el premio mayor sigue creciendo.

Loterías populares en los Estados Unidos
Métodos de pago de la lotería de EE. UU.

Métodos de pago de la lotería de EE. UU.

Con mucho, MasterCard y Visa son las formas más populares de pagar los mejores boletos de lotería en línea en línea y en establecimientos terrestres. Sin embargo, a medida que evoluciona la lotería de EE. UU. Y más jugadores compran boletos en sitios web, las formas de pago también están cambiando. Aquí hay algunas formas en que los jugadores de la Lotería de EE. UU. pagar las entradas.

Cuenta

Para comprar un boleto de lotería en los mejores sitios de lotería, los jugadores estadounidenses deben abrir una cuenta en un sitio web autorizado. Por lo general, abrir una cuenta es un proceso simple que implica unos pocos pasos sencillos. Por ejemplo, un jugador debe enviar información de contacto, confirmar una dirección de correo electrónico y proporcionar información de verificación de identidad. Una vez confirmada la información, la mayoría de los sitios web de lotería en línea permitirán al jugador comprar boletos.

Billetera electrónica

Una billetera electrónica brinda a los clientes la opción de depositar, retener y transferir dinero en línea. Con una tarjeta de crédito o débito, el jugador deposita dinero en una billetera electrónica, que el sitio de lotería acepta. Los jugadores también pueden transferir dinero a una billetera electrónica con una transferencia bancaria. Los jugadores a menudo usan otras billeteras electrónicas para financiar una cuenta de billetera electrónica. Al depositar fondos en una cuenta de lotería de EE. UU. Con una billetera electrónica, un jugador puede comprar boletos sin divulgar la información de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a la lotería.

Métodos de pago de la lotería de EE. UU.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el premio mayor de Powerball más grande jamás ganado en Estados Unidos?

El récord del premio mayor de Powerball es de $ 1.58 mil millones. Se dividió entre tres ganadores, cada uno de los cuales compró un boleto en Tennessee, Florida y California. El 13 de enero de 2016, Marvin y Mae Acosta de California, John y Lisa Robinson de Tennessee, y David Kaltschmidt y Maureen Smith de Florida ganaron $ 528 millones antes de las obligaciones tributarias.

Todos los ganadores optaron por aceptar la opción de suma global completa de $ 327 millones. En 2019, un afortunado ganador recibió el mayor premio mayor de un solo ganador en la historia del juego. Las anualidades de $ 768 millones del ganador deberían significar que el residente de Wisconsin está listo de por vida.

¿Cómo eligen los ganadores entre pagos de anualidades y un pago en efectivo de una suma global?

Para los ganadores de la lotería en línea en los EE. UU., El pago se ofrece de dos maneras, pago completo en efectivo o pagos anuales distribuidos durante 29 años. La anualidad tiene un valor más alto que el pago de una suma global. La elección entre las dos opciones de pago depende de los objetivos del ganador. Un ganador a menudo elige la opción de suma global porque quiere controlar cómo se invierte el dinero.

Los pagos de suma global pueden ayudar a los ganadores del premio mayor a mantenerse alejados de las obligaciones fiscales a largo plazo y dar al ganador el dinero para invertir en acciones, bienes raíces y otras opciones de alto rendimiento. Sin embargo, los pagos a largo plazo de una anualidad tienen beneficios fiscales. Los impuestos federales sobre el pago de la suma global eliminarán una parte considerable de las ganancias de la lotería de inmediato.

¿Hay alguna forma de garantizar ganar la lotería en los Estados Unidos?

Sí, un comprador de boletos de lotería tiene la garantía de ganar, si compra boletos para cada combinación de números de lotería. Para la mayoría de los jugadores, este sistema de jugar a la lotería en línea no es realista. Sin embargo, alguien que tenga millones de sobra puede comprar todas las combinaciones para tener la oportunidad de ganar mil millones de dólares o más.

Cuando el premio mayor crece, la mayoría de los jugadores comprarán boletos en un grupo con miembros de la familia o compañeros de trabajo, aumentando las probabilidades de ganar con más boletos que el grupo compre.

Preguntas frecuentes